A veces me obsesiono con una pregunta y se la tengo que hacer a todo el mundo.
Hace unos meses esa pregunta fue:
Cuando se trata de encontrar atractivo/a a una potencial “pareja”, ¿cuáles son las profesiones que te resultan atrayentes y cuáles te repelen?
He aquí mi clasificación:
Por el SÍ:
- Médicos: Si son psiquiatras, me desmayo ahí mismo.Esto viene por varios lados: soy una médica frustrada (es decir, psicóloga), me encanta eso de la vocación de servicio, que les cueste tanta sangre (literal, me da miedo y morbo la sangre), sudor y lágrimas recibirse (esto implica que perseveran en lo que quieren) y que les tire esa cosa mesiánica de ir salvando gente por ahí. Además saben de anatomía.
- Arquitectos: El encare práctico del arte. Muchos estudios comprueban que quienes empiezan a estudiar Arquitectura se cambian a Psicología y viceversa. Encima dónde vivo esta facultad es una fiesta, es evidente que aprendieron a divertirse en esos años.
- Cineastas: Ojo, no “Licenciados en Comunicación”, sino quienes tienen el privilegio de hacer cine. Si son guionistas, una vez más, colapso.
Por el NO:
- Contadores: No entiendo como alguien puede quererse dedicar a liquidar impuestos el resto de su vida. Mi única experiencia con un contador fue tremendamente patética. No me interesa volver a intentarlo.
- Escribanos: Aburrido, aburrido, aburrido. ¿Hace falta agregar algo más?
Les paso la posta.
|