3 de mayo de 2009

Back to the game

Revivamos este blog, yo creo que estamos en un momento que vale la pena.

Pasaron muchas cosas desde el último post. Paso a enumerar algunas de las más relevantes:

- Entramos al club de los 27 con una fiesta memorable. Este año se repite.

- Nos fuimos de vacaciones con Amapola. 15 días de descanso, fiesta, naturaleza, amigos. No cumplimos con nuestro objetivo principal, conocer gente interesante. Eso no creo que haya tenido que ver con el escenario: lo nuestro es un problema de actitud.

- Concierto de Radiohead: creo que ninguna droga me va a lograr generar un estado semejante.

- Me recibí. Soy Lic. en Psicología.

- Se cumplió la primera predicción de la bruja Marta.

- Llené mi Ipod.

- Corté relaciones con el Emo Kid. Como con cualquier adicción, es one day at a time.

- Tenemos planeado un viaje.

- Volvimos a concurrir asiduamente al Antro.

- Dejamos de lado algunas discusiones destructivas.

- Hubo quienes lloraron y pidieron perdón compulsivamente.

- Tratamos de pasarla bien. Y nos sale bastante bien.