15 de agosto de 2008

Clasifiquemos

A veces me obsesiono con una pregunta y se la tengo que hacer a todo el mundo.

Hace unos meses esa pregunta fue:

Cuando se trata de encontrar atractivo/a a una potencial “pareja”, ¿cuáles son las profesiones que te resultan atrayentes y cuáles te repelen?

He aquí mi clasificación:

Por el :

  1. Médicos: Si son psiquiatras, me desmayo ahí mismo.Esto viene por varios lados: soy una médica frustrada (es decir, psicóloga), me encanta eso de la vocación de servicio, que les cueste tanta sangre (literal, me da miedo y morbo la sangre), sudor y lágrimas recibirse (esto implica que perseveran en lo que quieren) y que les tire esa cosa mesiánica de ir salvando gente por ahí. Además saben de anatomía.
  1. Arquitectos: El encare práctico del arte. Muchos estudios comprueban que quienes empiezan a estudiar Arquitectura se cambian a Psicología y viceversa. Encima dónde vivo esta facultad es una fiesta, es evidente que aprendieron a divertirse en esos años.
  1. Cineastas: Ojo, no “Licenciados en Comunicación”, sino quienes tienen el privilegio de hacer cine. Si son guionistas, una vez más, colapso.

Por el NO:

  1. Contadores: No entiendo como alguien puede quererse dedicar a liquidar impuestos el resto de su vida. Mi única experiencia con un contador fue tremendamente patética. No me interesa volver a intentarlo.
  1. Escribanos: Aburrido, aburrido, aburrido. ¿Hace falta agregar algo más?


Les paso la posta.